¿Qué opinan nuestros lectores?

diciembre 08, 2015 Daniela Sk 0 Comments

El primer comentario para Enséñame a Quererte:

Araceli De la cruz 




Buen día Srta. Daniela SK Masen

Antes de empezar a confundirla con mis palabras, quiero agradecerle el hecho de que se dé el tiempo de leer este mensaje, sin duda de por si es ya un honor.

Soy una lectora empedernida que vive enamorada de tantos chicos (que obviamente están atrapados en libros) pero sin duda el que me ha quitado el aliento y me ha tenido hiperventilando durante muchas noches ha sido Jared, su manera de actuar, su pasado, su sufrimiento y su renuencia a considerar la posibilidad de ser feliz me han superado.

Tu historia me ha encantado, tanto que me moría por escribirle y manifestarle mi sentir. Sin duda lo que más me ha dejado en shock ha sido que tiene una continuación y no dejé de boquear al pensar que efectivamente habrá un choque entre dos sexys chicos: Jared y Zack! Me hace tan feliz que no lamento decir que envidio (de una manera insana) a Brie, anque está demás decir que a las chicas nos atraen los chicos oscuros, sé que a usted le pasa lo mismo. 

No he dejado de pensar en esa continuación, es por eso que me atrevo a escribirme y a manifestarle mi pregunta de si está contemplando ya la posibilidad de continuar con esta historia que sin duda causa revuelo, le agradecería en sobremanera si me brindara una luz de esperanza y me diera una respuesta, cualquier información, la que sea y me daré por bien servida.

Siento que soy grosera al no presentarme antes, mi nombre es Araceli De la cruz, vivo en Lima- Perú, tengo 26 años y como le manifesté me encanta leer, considereme a partir de ahora una asidua lectora de sus historias y una acosadora casi llegando al extremo de Jared ��  

Le agradezco de por sí el que lea este mensaje,

Atte.

Una lectora empedernida.

¿Todavía quieres más reseñas? Date una vuelta por amazon:

Opiniones Amazon





You Might Also Like

0 comentarios: